top of page

Selección de obras 2019-2021 Universidad de Palermo

Actualizado: 5 ene 2022


Soy un artista multimedial que comparte residencia entre Buenos Aires y la Habana desde el 2019. Mi a.k.a. es MINImaxVj. Creo en las relaciones de poder de la imagen, pienso en segregaciones simbólicas. Creo en la capacidad de sorpresa de un público que consume tu obra sin pensar que es arte. Creo imágenes reactivas, reportajes de ilusiones y desencuentros. Indago las brechas entre mi deseo y el encargo, confiando en la capacidad corrosiva del discurso artístico. Realizo obras site specific, el contexto es muy importante, protagonista en varias propuestas. Como un cirujano opero, como un actor retrato máscaras, como un camaleón entretejo camuflajes. Carpeta de trabajos o registros de ellos en el ámbito de la Licenciatura Artes Multimediales de la Universidad de Palermo. Producciones entre marzo del 2019 hasta el 21de junio del 2021.



“Si dos personas que se vuelven extrañas tras ser separadas, dejan de pronto que la pared invisible que hay entre ellas se rompa para acercarce, sentirse y descubrirse, será una de las experiencias más emocionantes de la vida”

¿Cuál es la pregunta de la persona en la otra orilla?
El presente, el pasado y un posible futuro intangible, ingrávido. Se puede sentir que algo ilumina el rostro pero no se puede ver lo que sucede delante de la nariz.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

232.778

bottom of page